Inicio Cine Nuevo look de Ojo de Halcón en ‘Los Vengadores: La era de...

Nuevo look de Ojo de Halcón en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Compartir

Jeremy Renner tendrá un nuevo look como Ojo de Halcón en la película de cine ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

El último número de la revista Empire ofrece una imagen de Jeremy Renner en el traje completo en el set de rodajes ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, también se puede ver al director Joss Whedon explicándole al arquero como debe manejar el arco.

Un primer vistazo a la imagen podemos comprobar que el traje quiere parecerse más al aspecto de los cómics, aunque todavía le faltaría el antifaz.

Nuevo look de Ojo de Halcón en Vengadores: La era de Ultron

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ está dirigida por Joss Whedon y tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell y Don Cheadle, Claudia Kim y se estrenará en mayo de 2015.

Otra noticia de cine relacionada con Ojo de Halcón es que se especula que aparecerá en ‘Capitán América 3’, como ya ocurrió con la Viuda Negra en Capitán América: El soldado de invierno. Según el propio actor: “Hay rumores de Capitán América 3″ reveló Renner. “No sé lo que va a suceder allí. Tengo que encontrar el tiempo. Estoy tratando de quedarme en casa un tiempo y no puedo”.

‘Capitán América 3’ se estrenará mayo de 2016.

Parece que las quejas de Jeremy Renner sobre su papel de ‘Los Vengadores’ dieron sus frutos, ya que dijo que no le gustaba que su personaje fuera tan secundario y que además estuviera controlado todo el tiempo por Loki, en Marvel toman nota y parece que en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ tendrá un papel más importante y aparecerá en ‘Capitán América 3’.

Jeremy Renner en estos momentos está rodando ‘Mission: Impossible 5’ dirigida por Christopher McQuarrie y con un reparto encabezado por Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg y Alec Baldwin.