Inicio Star Wars El nuevo Lando Calrissian ya luce bigote en ‘Han Solo’

El nuevo Lando Calrissian ya luce bigote en ‘Han Solo’

63
Compartir

Nuestro nuevo Lando Calrissian cinematográfico, Donald Glover, ya luce bigote para retomar este legendario papel de la saga de Star Wars en ‘Han Solo’

El nuevo spin-off de Star Wars, ‘Han Solo‘, contará con un nuevo Lando Calrissian: Donald Glover (‘Magic Mike XXL’). Aunque el que viene después para la Star Wars Anthology podría ser bastante histórico. Pero lo que nos ocupa hoy es ‘Han Solo‘ y el nuevo Lando Calrissian. Porque Donald Glover ya farda de bigote junto a otro de los miembros del reparto, Woody Harrelson (‘True Detective’).

El propio Woody Harrelson lo ha publicado en sus redes sociales. Esta es la imagen que ha compartido que evidencia el cambio de look de Glover para parecerse más a Lando Calrissian. Compartimos la imagen nosotros:

With my buddy #Donald Glover in Spain

Una publicación compartida de Woody Harrelson (@woodyharrelson) el


¿Qué os parece? ¿Tenéis fe a esta película?

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación de Filmaffinity que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) dirigirán la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Star Wars)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.