Inicio Series de televisión DC Comics Nuevo héroes se incorporan a la segunda temporada de ‘The Flash’

Nuevo héroes se incorporan a la segunda temporada de ‘The Flash’

1936

La segunda temporada de ‘The Flash‘ (CW) avanza detalles sobre la presentación de Wally West/Kid Flash (Keynan Lonsdale) y la aparición de un nuevo metahumano capaz de manipular la luz llamado Dr. Light.

CW marcha sobre ruedas. La cadena televisión que adapta las aventuras de Oliver Queen y Barry Allen en ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ se mantiene centrada en lanzar dentro de dos semanas la mini-serie de animación ‘Vixen‘ y en desarrollar los últimos preparativos para el siguiente proyecto superheroico: ‘DC’S Legends of Tomorrow‘. Pero no olvidan tampoco a sus dos grandes creaciones y siguen con la producción de la cuarta temporada del vigilante de Starling City y la segunda entrega del Velocista Escarlata. Precisamente, sobre esta segunda temporada de ‘The Flash‘ traemos nuevas novedades importantes que ha ofrecido TV Line en las últimas horas.

Wally West: El heredero de la Fuerza de la Velocidad.

Confirmado por parte de CW y con la interpretación de Keynan Lonsdale (‘Divergente‘), la segunda temporada de ‘The Flash‘ nos presentará al tercer Flash de la historia de las viñetas. Presentado en los cómics de la editorial DC después de la muerte de Barry Allen en “Crisis en Tierras Infinitas, West fue conocido primitivamente como Kid Flash, el compañero de armas del Velocista Escarlata.

Precisamente, sobre su primera aparición en ‘The Flash’ ha hablado Gabrielle Stanton, la showrunner de la ficción televisiva. Ha asegurado a TV Line que los espectadores no lo van a ver venir y que será algo muy guay, además de tener una relación muy cercana con el equipo de Barry Allen. De esta manera lo describía: “Estamos usando un poco nuestra magia-Flash, con la que cogemos un personaje del cómic y le damos un poco de misterio para que los espectadores queden impresionados“.

Un nuevo metahumano en Central City: Dr. Light.

Para la aparición de este nuevo personaje en la segunda temporada de ‘The Flash‘ debemos remontarnos al capítulo número 19 de la segunda temporada de ‘Arrow’, en el que aparecen por primera vez Caitlin y Cisco y en el que se hace referencia explícita a este metahumano cuya habilidad consiste en manipular la luz (como su nombre bien indica).

O metahumana, como deberíamos decir. Porque la versión de Dr. Light que veremos no será la de Arthur Light sino la versión femenina cuyo álter ego es Kimiyo Hoshi. ¿Qué repercusión tendrá este nuevo personaje en las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) y sus compañeros de STAR Labs.?