Inicio Noticias Cine El nuevo Hellboy es muy diferente al de las películas de Guillermo...

El nuevo Hellboy es muy diferente al de las películas de Guillermo del Toro

El nuevo Hellboy será mucho más fiel a los cómics que la versión de Guillermo del Toro.

Durante mucho tiempo, los fas de Hellboy siguieron esperando que Guillermo del Toro tuviera la oportunidad de terminar la trilogía y así hacer un final a la altura. Pero no siempre puedes obtener lo que quieres, y el año pasado se anunció que una nueva película de este personaje de los cómics está en camino. Pero será un remake. David Harbour, es el actor encargado de darle vida a Hellboy en esta ocasión, sustituyendo a Ron Perlman, su versión del personaje pasará “a través de mucha más lucha, mucha más angustia”, y Mike Mignola, el hombre que creó el personaje señala que estará más enfocado en los cómics.

Mientras que Guillermo del Toro hizo una versión más fantasiosa de Hellboy, el director Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos) ha hecho una versión más oscura y terrorífica de Hellboy.

Los dos comenzaron con el material de origen, pero luego cada uno lo ha guiado en direcciones muy diferentes.

La opinión de Mike Mignola sobre el reinicio de Hellboy ciertamente coincide con lo que hemos aprendido sobre esto en el último año. Mientras que la toma de Guillermo del Toro sobre la mitología del personaje tuvo sus momentos de inquietud, las películas operaron dentro de los confines más seguros de PG-13. Este reinicio, por otro lado, será clasificado R y no apto para los espectadores más delicados. Y de nuevo, solo porque el nuevo Hellboy se está enfocando al horror en vez de la fantasía no significa que no va a honrar las historias originales.

De hecho, continuando en su entrevista con Deadline, Mignola declaró que por lo que vio al visitar el set de Hellboy en Bulgaria, este reinicio parece que sus creaciones fueron arrancadas directamente de los cómics, algo que no sintió con las películas anteriores.

“Esta es la primera vez que puedo decir honestamente que estaba en el set y que miraba algo que parecía salido del cómic. Nunca tuve esa experiencia en ninguna de las otras cosas. Hay una escena en esta película en la que yo pensaba, ‘Holy fuck’, que está bastante cerca, con el vestuario y todo lo demás, son una escena específica en los cómics. Esa fue una nueva experiencia”.

Basado en los arcos de la historia de Dark Dark Calls, The Wild Hunt y The Storm and The Fury, el reinicio de Hellboy verá al protagonista homónimo y sus aliados luchando contra una bruja medieval que quiere destruir a la humanidad.

Hellboy 2019 Guillermo del Toro

Junto con David Harbour como Hellboy, el elenco principal incluye a Milla Jovovich como Nimue la Reina de la Sangre, Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Sasha Lane como Alice Monaghan y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.

Hellboy tiene un panel en New York Comic-Con este sábado. Así que si las predicciones resultan ser ciertas, será cuando tengamos el primer tráiler.

La película de Hellboy se estrenará el 12 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!