Inicio Cine Nuevo guionista para la película de ‘GHOST IN THE SHELL’

Nuevo guionista para la película de ‘GHOST IN THE SHELL’

Compartir

Jonathan Herman será el encargado de revisar el guión de la adaptación de  ‘GHOST IN THE SHELL’

El guionista de ‘Straight Outta Compton’ será el encargado de revisar el guión de la adaptación del manga ‘Ghost in the Shell’ que estará protagonizada por la actriz Scarlett Johansson. Actualmente programada para su estreno el 31 de marzo de 2017, se espera que el rodaje comience a finales de diciembre / principios de enero.

Jonathan Herman ha sido contratado para hacer una revisión del guión de la película de ciencia ficción de DreamWorks. Ambientada en el siglo XXI, ‘Ghost in the Shell’ se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente ‘Sección 9’, que luchará contra una célula terrorista liderada por ‘The Laughing Man’. Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

 'GHOST IN THE SHELL'

Rupert Sanders (Blancanieves: La leyenda del cazador) será el encargado de dirigir la película. William Wheeler (Ray Donovan) y Jamie Moss (Street Kings) escribieron los borradores anteriores de ‘Ghost in the Shell’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.