Nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider en modo sigilo - Videojuegos Nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider en modo sigilo - Videojuegos
Videojuegos

Nuevo gameplay de ‘Rise of the Tomb Raider’ en modo sigilo

rise_of_the_tomb_raider

Imágenes de ‘Rise of the Tomb Raider’.

Rise of the Tomb Raider. Durante la rueda de prensa de Microsoft en la Gamescom 2015, Square Enix y Crystal Dynamics mostró algunas de las novedades de la próxima entrega de ‘Tomb Raider’ mostrando un gameplay con las múltiples opciones que podrán elegir los jugadores a la hora de jugar. Después, los aficionados tenían curiosidad si era posible que pasar por la misma demostración aunque en forma totalmente no-letal y los desarrolladores les han respondido con un nuevo Gameplay que muestra a Lara Croft moviéndose si tener que ensuciarse las manos, al menos con sangre.

Sinopsis de ‘Rise of the Tomb Raider’. Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de una antigua ciudad (Kitezh) construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas.

Rise of the Tomb Raider

Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega (TRINITY) de modo que finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.

Desarrollado de nuevo por Crystal Dynamics, ‘Rise of the Tomb Raider’ se estrenará en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 el 13 de noviembre de 2015. El juego se estrenará en PC a principios del próximo año con un lanzamiento de PlayStation 4 planeado para las vacaciones 2016.