Inicio Cómics

El impactante nuevo futuro de los X-Men finalmente ha sido revelado

El reinicio de los X-Men nunca ha sido tan emocionante y ya sabemos los acontecimientos futuros que pasarán en la guerra entre humanos y mutantes.

El relanzamiento de los X-Men acaba de comenzar con House of X número 1, pero Marvel acaba de dar más respuestas de las que esperábamos. Gracias a Powers of X número 1 ahora sabemos exactamente cómo comenzará la Guerra, cómo se crearán soldados mutantes para luchar, quién ganará y qué sociedad reemplazará a ambos lados 1,000 años en el futuro. Atención SPOILERS.

La idea de una guerra entre mutantes, humanos y sus robots Centinelas no es nada nuevo, así que quizás esa es la razón por la cual Marvel y el escritor Jonathan Hickman decidieron mostrar que ninguno de los dos bandos parece ser el dueño del destino de la Tierra después de algunos siglos. Afortunadamente, Powers of X ha revelado cada paso en el camino: el surgimiento del Ejército Mutante en Marte, la alianza de la Supremacía Hombre-Máquina, y el colapso total de ambos.

El impactante nuevo futuro de los X-Men finalmente ha sido revelado

Programa de crianza Mutante: Bajo la mano experta del genetista mutante jefe Mister Siniestro, se centró en mutantes con conjuntos de poder que tenían rasgos militaristas más agresivos.

La estructura narrativa de Powers of X demuestra el significado del título de “Powers of Ten”, al contar historias paralelas ambientadas en diferentes periodos de tiempo. Como el primer año que Xavier que fundó su escuela para prodigios. Diez años más tarde, cuando los mutantes crean su tierra natal en la Casa de X, cien años en el futuro cuando la Guerra Mutante-Hombre-Máquina ya se haya descarrilado por completo, y finalmente 1,000 años en el futuro cuando el polvo se haya más que asentado. El malvado Mister Sinister juega un papel fundamental en el destino Mutante.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: Odín podría ser un Celestial

Los mutantes deciden que deben crear su ejército propio.

Ese ejército pronto crece, utilizando el ADN y el brillo genético de Mister Siniestro (tan brillante, como verdaderamente malvado). Para el registro, los archivos de texto que acompañan a los paneles de cómics reales en Powers of X sugieren que el liderazgo mutante desaparece antes de que todo esto suceda. Dado que ese liderazgo de X-Men como Xavier, Magneto, etc., son todos los mutantes que sabrían que no se puede confiar en Siniestro, claramente hay un giro que aún no hemos visto. Pero volvamos a la Tierra, un siglo hacia el futuro.

Campamentos de crianza mutante centinela: El SalCen Khennil fue construido para ser el pináculo del programa de cría de la Ascendencia Hombre-Máquina. Los sabuesos, que eran mutantes criados en cautiverio para cazar a otros mutantes, fueron diseñados originalmente para presentarse como una subespecie con afectaciones deshumanizantes. Se suponía que debían generar miedo y simpatía en sus objetivos previstos, pero estos diseños se abandonaron rápidamente después de varias generaciones porque, siendo rotos y dependientes, eran cazadores ineficaces de su propia especie.

Míster Siniestro sigue haciendo de las suyas.

Quimera: La segunda y tercera generación de mutantes siniestros se denominaron clase “Quimera”. La segunda generación de “Quimera” produjo mutantes que tenían ADN compuesto de dos Genes X separados, lo que resultó en un mutante con el conjunto de potencia combinada “mayormente” predecible de los mutantes fuente. La tercera generación de “Quimera” produjo mutantes con un ADN amalgamado con hasta cinco Genes X. Fuera de una tasa de fracaso predecible… esta tercera generación de Quimeras fue universalmente exitosa contra la Supremacía Hombre-Máquina, y muchos creyeron que este sería el punto de inflexión en la guerra.

Noticia relacionada
My Home Hero 1. Un padre hace lo que sea por su familia

El plan maestro tramado por Sinistro es, por un lado, una pesadilla de la ciencia genética, convirtiendo a la raza Mutante y los X-Men en animales, para ser cultivados, entrenados y desatados sobre sus enemigos en el campo de batalla.

La cuarta generación de mutantes siniestros sufrió una falla sistémica. El lote completo de estos mutantes Quimera basados ​​en Omega se produjo con una mente de colmena corrupta que solo se descubrió que era defectuosa después de que destruyeron el 40 por ciento de la población mutante restante y causaron la caída de Krakoa. Eventualmente se suicidaron en masa, derrumbando Marte, los pozos siniestros y ellos mismos en una singularidad propia.

Este capítulo de la historia es un poco confuso, y seguramente será explorado en números posteriores. Todo lo que se ofrece por ahora son los informes que citan a la cuarta generación de soldados de “Quimera” como un desastre total, matando a su propia especie y cometiendo un suicidio masivo que puso fin a los programas de Marte, y eliminó a la mayoría de los mutantes que quedan en la Tierra. En varios informes se sugiere que Mister Siniestro debe haber planeado este ‘accidente’, como todos los demás. Pero incluso para él, el genocidio de los X-Men es algo único.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Viuda Negra de Marvel
El futuro es apocalíptico.

Población total mutante bajo supremacía hombre-maquina: Actualmente se cree que el número actual de X-Men sobrevivientes es menos de 10,000. La gran mayoría de estos mutantes son refugiados que ya no viven en la Tierra o en su sistema solar nativo.

Mutantes Sol: Todos los mutantes vivos en el sistema solar son actualmente ciudadanos del Asteroide K. Después de muertes recientes … la población actual del Asteroide K es de 8.

1000 años después todo es desolador: No estamos seguros de si estamos mirando a un futuro Mutante, o una de una raza alienígena que se ha apoderado de la Tierra en ausencia de X-Men. Solo una sola línea de diálogo hace referencia al “sorprendente final de la guerra humano-máquina-mutante”, agregando una capa de misterio más que abarca todo el milenio anterior.

El impactante nuevo futuro de los X-Men finalmente ha sido revelado

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of