Inicio Cine Nuevo fichaje para ‘Spider-Man: Homecoming’ : Martha Kelly

Nuevo fichaje para ‘Spider-Man: Homecoming’ : Martha Kelly

1008

Martha Kelly se une al reparto de la nueva película de Spider-Man

Parecía que no íbamos a tener más novedades de ‘Spider-Man: Homecoming‘ por un tiempo después de tantas sorpresas en la Comic-Con. Nos equivocamos.

Una nueva actriz, Martha Kelly, se une al reparto de este reboot. La identidad de su personaje aun está por descubrir. Ningún detalle se ha desvelado todavía. Todo se está haciendo en secreto.

La carrera profesional de Kelly está centrada, principalmente, en la comedia. Ha participado en programas como ‘Late Night with Conan O’Brien’ o ‘The Late Late Show with Craig Ferguson’. Recientemente, empezó en el mundo de la actuación de la mano de su amigo Zach Galifanakis con la comedia ‘Baskets’ en FX.

2016-01-19-1453177126-7810996-baskets

Kelly se une a un reparto, por ahora, formado por: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Marisa Tomei, entre otros.

Spider-Man: Homecoming‘ es una coproducción entre Marvel Studios y Sony Pictures. Jon Watts es el encargado de dirigir esta película. Jonathan Goldstein y John Francis Daley son los responsables del guion. El estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

¿A qué personaje crees que Martha Kelly interpretará?