Inicio Noticias Cine Nuevo featurette presentado por Guillermo del Toro de PACIFIC RIM

Nuevo featurette presentado por Guillermo del Toro de PACIFIC RIM

Este fin de semana se ha estrenado en España ‘PACIFIC RIM’ película dirigida por Guillermo del Toro y vía Warner nos llega un nuevo featurette con comentarios de sus protagonistas y escenas de la película presentado por del Toro.

[springboard type=”video” id=”771675″ player=”cnma001″ width=”450″ height=”350″ ]

De niño, Guillermo del Toro pintaba monstruos y robots en un cuaderno. Dibujaba cortes transversales de las gigantes máquinas para que se viese dónde dormían los pilotos del robot, dónde cocinaban, se relacionaban o manejaban los mandos. Solo estaba contento con la logística y la forma de funcionar de sus criaturas y artilugios imposibles si era capaz de ubicarlos dentro de una realidad tangible. Ya siendo adulto, sigue dibujando robots y monstruos en un cuaderno… la única diferencia es que el público al que atrapa ahora en su realidad es algo más numeroso.

Del Toro, de gran fama mundial gracias a películas de terror de tinte gótico e intimista como El espinazo del diablo, El laberinto del Fauno (ganadora de un Oscar®), y las películas de la saga Hellboy,  se inicia en un ámbito creativo totalmente nuevo con la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures Pacific Rim. Esta aventura épica de ciencia ficción se desarrolla en un futuro cercano en el que la humanidad tiene que enfrentarse con monstruos gigantescos de otro mundo que surgen de una abertura en el suelo marino (denominada “La Brecha”) para asaltar la costa desde Alaska hasta México, desde Japón hasta Australia. Amenazada por una extinción segura, la humanidad se une para construir los Jaeger, robots gigantescos controlados a través de la mente de sus pilotos que luchan cuerpo a cuerpo con estos monstruos, denominados Kaiju, en feroces batallas que devastan por completo ciudades enteras y ofrecen el tipo de espectáculo cinemático que caracteriza este estreno veraniego. Esta vez el protagonista de tus pesadillas no se esconde a la vuelta de la esquina o debajo de tu cama sino que mide cientos de metros más que cualquiera de nosotros y puede verse a varios kilómetros de distancia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!