Inicio Noticias Cine Nuevo featurette incluido en el DVD-Blu-ray de IRON MAN 3

Nuevo featurette incluido en el DVD-Blu-ray de IRON MAN 3

Iron_Man_3_BD_3DYa falta menos para que salga a la venta en DVD y Blu-ray de IRON MAN 3 y siguen en USA con la promoción lanzando nuevos materiales de la película, si hace unos días os traíamos una serie de escenas eliminadas y tomas falsas del film, hoy no llega un nuevo featurette en el que podemos ver Robert Downey Jr. entrenando y ensayando movimientos previos al rodaje.

En IRON MAN 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Basada en el popular cómic de Marvel, el Superhéroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 en el cómic titulado “El Invencible Iron Man” (nº1), “Iron Man 3” vuelve a reunir a Robert Downey Jr. (“Marvel Los Vengadores”. “Iron Man”, “Sherlock Holmes”) en el papel de Tony Stark, el emblemático Superhéroe, junto a Gwyneth Paltrow (“Gracias por compartir”, “Iron Man”, “Iron Man 2”) como Pepper Potts, Don Cheadle (“El vuelo”, “Iron Man 2”) como James “Rhodey” Rhodes, Guy Pearce (“En tierra hostil”, “Amnesia”) como Aldrich Killian, Rebecca Hall (“El prestigio”, “Ciudad de ladrones”) como Maya Hansen, Stephanie Szostak (“El diablo viste de Prada”) como Ellen Brandt, James Badge Dale (“Shame”) como Eric Savin, Jon Favreau (“Por la cara”, “Así somos”) como Happy Hogan y Ben Kingsley (“La lista de Schindler”, “Gandhi”) que encarna al Mandarín.

Lanzamiento 28 de agosto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!