Inicio Series de televisión Marvel Nuevo featurette de ‘Marvel’s Daredevil’

Nuevo featurette de ‘Marvel’s Daredevil’

1585

El Twitter oficial de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) comparte un nuevo featurette de la primera temporada de la serie con escenas detrás de las cámaras.

Netflix se está poniendo las pilas. El terreno superheroico en la pequeña pantalla, a día de hoy, está en favor de los personajes de DC Comics. El gran trabajo de CW con ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ y los inminentes estrenos de ‘Vixen‘ (mini-serie de animación) y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ mantienen a esta cadena de televisión en todo lo alto de adaptaciones de superhéroes en televisión, pero la empresa de series tan exitosas como ‘Orange is the New Black‘ ya está pegado a su cola después de la maravillosa primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ y las series que están por estrenar, como la esperadísima ‘Marvel’s Jessica Jones‘. La primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, que en gran medida adaptaban la primera etapa del historietista Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo, fue todo un éxito entre público y crítica. Y por esa razón Netflix ha querido compartir un nuevo vídeo featurette de la primera temporada de Matt Murdock en televisión.

¡Nuevo featurette de la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘!

Aunque Netflix está en pleno proceso de producción de la segunda temporada de ‘Daredevil‘, lo cierto es que la cadena de televisión todavía sigue recordando a todos los seguidores del Hombre sin Miedo lo que fue la primera temporada. Una vez más, las redes sociales han servido tanto a la cadena como a la ficción televisiva ‘Marvel’s Daredevil‘ para reencontrarse con sus fans y evocar los recuerdos de lo que fue la primera entrega de episodios de Matt Murdock en televisión.

Ha sido el Twitter oficial de ‘Marvel’s Daredevil’ el que ha publicado un vídeo en forma de featurette con muchísimas escenas detrás de las cámaras. Como si fuera una especie de making off, con este vídeo podemos ver lo que fue el rodaje de la primera temporada y rompemos la cuarta pared de la televisión para adentrarnos en el set de ‘Marvel’s Daredevil‘. ¡No os lo perdáis a continuación!