Inicio Noticias Cine Nuevo featurette de El hombre de acero. “Liquid-geo”

Nuevo featurette de El hombre de acero. “Liquid-geo”

El hombre de acero vuelve con un nuevo clip.

Uno de los mejores efectos especiales de la película de El hombre de acero es el “liquid-geo”. Y desde la web wired nos llega un interesante featurette en el que los responsables de Weta Digital responsables de los FX del film, nos cuentan más acerca del “Liquid-Geo”, y nos explican cómo llegaron a conseguirlo a través de una combinación de “animación y simulación”, y como  Snyder quería que la tecnología tuviera una sensación táctil en comparación con las pantallas táctiles transparentes que se han convertido en la norma para las interfaces de usuario futuristas.

El hombre de acero liquid geo

El nuevo featurette Weta también explica cómo llegaron a realizar la excelente presentación de una de las escenas del film y que no os describo para evitar spoliers para aquellos que todavía no hayáis visto la película.

De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega El hombre de acero con Henry Cavill como Clark Kent/Kal-El a las órdenes de Zack Snyder.

Un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

En la película también aparece la cuatro veces nominada a los Oscar® Amy Adams (The master), el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), el ganador de un Oscar Kevin Costner (Bailando con lobos), la nominada a un Oscar® Diane Lane (Infiel), el nominado a un Oscar® Laurence Fishburne (Tina), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y el ganador de un Oscar® Russell Crowe (Gladiator).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!