Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo Featurette de El Amanecer del planeta de los simios

Nuevo Featurette de El Amanecer del planeta de los simios

909

¿Qué sería de la película El Amanecer del planeta de los simios sin efectos especiales? En este video nos cuentan un par de secretos de cómo se hizo el film.

Dirigida por Matt Reeves responsable de películas como ‘Déjame entrar’, ‘Monstruoso’ y ‘Mi desconocido amigo’ en el reparto destacan Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

El Amanecer del planeta de los simios se estrenará el 18 de julio.

En la primera entrega de ‘El origen del planeta de los simios’, el chimpancé Caesar obtiene inteligencia gracias a los experimentos que le hacen, es adoptado por una familia que le cuida como una mascota más, pero al atacar a un vecino es llevado a un refugio para simios, allí decide revelarse y escapar, mientras en el propio laboratorio donde nació Caesar desatan un virus que puede hacer que la humanidad deje de ser la especie dominante.

Lo que está claro es que una parte muy importante de la franquicia es sin duda los efectos especiales, ya que gracias a darle un aspecto tan real a Caesar la película fue todo un éxito, la combinación entre el actor Andy Serkis y el trabajo de los animadores de WETA.
Andy Serkis es un experto en este tipo de personajes ya que ha sido ‘Gollum’ en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, ‘Captain Haddock’ en la película de animación ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ y también saltó la noticia de cine que aparecería en ‘Star Wars: Episodio VII’ en un personaje todavía desconocido.

Esperemos que la nueva película sobre los simios esté tan bien como la anterior ya que sorprendió y agrado mucho tanto a la crítica como a los espectadores. Aunque esta vez parece que el argumento será más apocalíptico y futurista, aparte de que han cambiado a los personajes humanos principales.

Aquí os dejamos el nuevo Featurette de El Amanecer del planeta de los simios: