Inicio Noticias Cine Nuevo y espectacular tráiler de Assassin’s Creed

Nuevo y espectacular tráiler de Assassin’s Creed

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de la esperada adaptación del videojuego Assassin’s Creed

El nuevo tráiler que podéis ver a continuación ofrece más pistas acerca del argumento que recuerda mucho al argumento principal del videojuego en el que se inspira, ya que hace acto de presencia la mega corporación Abstergo Industries (encarnación moderna de la Orden de los Caballeros Templarios), que da con el descendiente de un antiguo Assassin’s Creed, Callum Lynch interpretado por Michael Fassbender. Abstergo utilizará un dispositivo (no sabemos si lo llamaran también Animus) con el objetivo de que Lynch reviva los recuerdos de su antepasado mediante el ADN y si sigue el argumento del videojuego localizar los denominados Frutos del Edén, unos poderosos artefactos capaces de manipular la mente de las personas.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!