Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo e impresionante trailer internacional de Prometheus

Nuevo e impresionante trailer internacional de Prometheus

Compartir

La película Prometheus será ciencia ficción en estado puro.

Desde el canal de Prometheus MovieUK de youtube, nos llega un nuevo y impresionante tráiler de casi tres minutos de duración de PROMETHEUS, sin duda uno de los estrenos más esperados del verano junto a The amazing Spider-Man y la nueva entrega del Batman de Nolan. El vídeo da más protagonismo al personaje que interpreta la guapísima Charlize Theron, Meredith Vickers. Además nos da una idea general de la película que nos vamos a encontrar. Otro aliciente es que podremos ver podemos ver en acción a los Space Jockey. Seres que aparecieron en la primera entrega y de los que no se supo más.

Prometheus Alien

Ridley Scott, director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’, vuelve al género que ayudó a crear. Con PROMETHEUS, crea una extraordinaria mitología. Todo empieza cuando un equipo de exploradores descubren la pista del origen de la raza humana en la tierra. Esto les lleva a un misterioso viaje a los más oscuros lugares del universo. Ahí, tendrán que luchar una dura batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Dejarnos vuestras impresiones sobre le tráiler. Probablemente la película sea lo mejor en ciencia ficción que nos encontraremos este año.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.