Noticias / Cine / Presentan un nuevo dinosaurio de Jurassic World: Dominion
Cine

Presentan un nuevo dinosaurio de Jurassic World: Dominion

Revelan la terrorífica música de Jurassic World: Dominion (2022)

La película Jurassic World: Dominion tendrá nuevos dinosaurios que nunca antes habíamos visto en ninguna de las otras entregas de la saga.

El personaje de Owen Grady interpretado por Chris Pratt se enfrentará a un temible dinosaurio como es el Atrociraptor que tiene ciertas similitudes con el Velociraptor en Jurassic World: Dominion. Ahora han compartido una nueva imagen y vemos al protagonista huir con su moto del temible animal prehistórico.

El director Colin Trevorrow ha revelado detalles de esa escena de Jurassic World: Dominion.

«Es una secuencia ambientada en Malta. Y la imagen habla por sí sola: es Chris Pratt perseguido por un Atrociraptor. Y si se ponen al día, morirá, puedo decirte eso. Mientras que el Velociraptor es un poco más un cazador furtivo, los Atrociraptors son un poco más brutales. Estas cosas simplemente vendrán a ti. Y en este caso particular, han elegido su olor, y no se van a detener hasta que muera. Son bastante brutales. Son bastante viciosos».

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Jurassic World: Dominion también presentará al Pyroraptor, que es similar al Atrociraptor y al Velociraptor pero de un tamaño mucho más pequeño.

¿De qué tratará la película?

En Jurassic World: Dominion los dinosaurios se han esparcido por todo el planeta y empiezan a disputarle la supremacía al ser humano. Por eso los conflictos entre estos animales prehistóricos y la gente serán constantes. Además, algunos científicos se han dedicado a experimentar con ellos y habrá cruces bastante impactantes. Así que los protagonistas deberán hacer frente a una situación realmente excepcional.

En el reparto destacan Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Chris Pratt como Owen Grady, Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Kristoffer Polaha como Wyatt Huntley, Sam Neill como Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Laura Dern como Ellie Sattler, Justice Smith como Franklin Webb, BD Wong como Dr. Henry Wu y Campbell Scott como Lewis Dodgson.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.