Noticias / Cine / Nuevo detrás de las cámaras de ‘The Hobbit An Unexpected Journey’
Cine

Nuevo detrás de las cámaras de ‘The Hobbit An Unexpected Journey’

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO Box Office USA

‘The Hobbit An Unexpected Journey’ nos enseña nuevas imágenes.

Pedazo de vídeo que nos llega desde el rodaje en Nueva Zelanda de «El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit An Unexpected Journey)».

El Hobbit: Un viaje inesperado está ambientado en la Tierra Media sesenta años antes de El Señor de los Anillos, que Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla en la taquillera trilogía que culminó con la oscarizada El Señor de los Anillos: El retorno del rey.

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

el hobbit batalla 5 ejercitos The Hobbit An Unexpected Journey

La película está protagonizada por Martin Freeman, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, y Stephen Fry, y llegará a España el próximo 14 de diciembre de 2012.

https://youtu.be/qWuJ3UscMjk