Inicio Cine Nuevo detrás de las cámaras de Harry Potter: Las reliquias de la...

Nuevo detrás de las cámaras de Harry Potter: Las reliquias de la muerte: Parte 2

1138
Compartir

Harry Potter: Las reliquias de la muerte: Parte 2 nos muestra nuevas imágenes.

Harry Potter tiene su nueva película. Ahora podemos ver como se rodó el film. Interesante el rodaje de la última parte de la saga más famosa del cine de aventuras. El mago más popular tendrá su épico desenlace. Algo que los fans llevamos tiempo esperando ya que desde que se estrenó hemos podido ver crecer a este personaje desde niño hasta que se convierte en un hombre.


Warner Bros añadirá imágenes del making off de “Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, en el vídeo podemos ver como crearon la épica batalla entre el bien y el mal del final de la películas.

Aquí podemos ver el tráiler de “Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte: Parte 2”:

La batalla final se decidirá en cines de todo el mundo. La larga espera ya está aquí. Por eso ver como funciona le rodaje es una auténtico lujo.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.