Inicio Cine Nuevo detrás de las cámaras de ‘Amanecer. Parte I’

Nuevo detrás de las cámaras de ‘Amanecer. Parte I’

994

Amanecer. Parte I es el principio del fin de la saga de Crepúsculo.

Desde ITunes Movie el tráiler de Amanecer. Parte I. Incluye el nuevo featurette de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I), cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo y que al igual que la otra gran saga de estos últimos tiempos “Harry Potter” llegará dividida en dos partes. En el vídeo podemos ver fragmentos de las anteriores entregas y escenas del rodaje así como comentarios de su director Bill Condon y sus protagonistas.Poster de Amanecer. Parte I

La eternidad es solo el comienzo…

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I), arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.
En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).
Con más dosis del romance, la pasión, la intriga, el valor y la acción que convirtieron a Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse en grandes éxitos internacionales, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) inicia la conclusión del relato de amor, amistad sin límites, sacrificio, aceptación y descubrimiento de tu verdadero ser. Basadas en la serie de libros de gran éxito de ventas de Stephenie Meyer, las películas y las novelas constituyen un auténtico fenómeno cultural con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes la llegada de cada nueva entrega.
Stephenie Meyer ha logrado convertirse en un fenómeno editorial a escala mundial. Casi 50 países han adquirido los derechos de traducción de sus cinco libros de Crepúsculo, mientras que se han vendido más de 116 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo. Sus libros han pasado más de 302 semanas en la lista de ‘bestsellers’ del New York Times.
La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), primera de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer, de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.
La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) llega a las salas de cine el viernes 18 de noviembre de 2011.