Inicio Series de televisión DC Comics Nuevo crossover confirmado entre Arrow y Supergirl

Nuevo crossover confirmado entre Arrow y Supergirl

913

En las últimas horas, Stephen Amell, protagonista de Arrow, reveló en su cuenta de Instagram con quién será su próximo crossover.

Views.

A photo posted by Stephen Amell (@stephenamell) on

En la imagen se ve al vigilante de Starling City compartiendo el escenario favorito de muchos superhéroes (la azotea) con la Hija de Kriptón quienes en sus nuevas temporadas se unirán para derrotar alguna amenaza que suponemos que demandará mucho para que Kara haya tenido que llamar a Oliver o viceversa.

Como ya sabemos en estas nuevas temporadas a ambos se les unirán héroes de alto calibre como Superman, en el caso de Supergirl o Mr. Terrific y Artemisa en el caso de Green Arrow, estos serán pieza clave en las series de las que harán parte y probablemente uno de ellos hará parte del equipo que formaran nuestros dos protagonistas en cuestión en estos capítulos especiales que veremos.

Hay que recordar que estas temporadas traen una serie de crossovers importantes para el universo televisivo de DC, como el crossover musical de Flash y Supergirl (que promete entretener muchísimo) o Flashpoint, el cual seguramente involucrará a todos o gran parte de los héroes que han ido haciendo parte de este universo.

Este será posiblemente el primer encuentro que tendrá oficialmente con el resto del universo CW, ya que solo se había chocado con Flash en las temporadas anteriores de sus series, desde que la serie llegó a CW ya se han confirmado 2 crossovers para ella, lo cual esperamos que se desarrolle de la mejor manera

Esperamos poder gozar de unas nuevas temporadas excelentes que sean muy entretenidas y que hagan de estas series, entregas que cada vez dejen más autoridad sobre el telón, mostrando cada vez más personajes e historias que han hecho parte de los cómics y que como ya hemos visto han sabido desarrollarlas en una manera espléndida en la televisión, gracias a CW por su trabajo y que sigan mejorando.