Inicio Cine Nuevo contratiempo para Zack Snyder en ‘La Liga de la Justicia’

Nuevo contratiempo para Zack Snyder en ‘La Liga de la Justicia’

Compartir

El director de cine Zack Snyder se ha quedado sin su director de fotografía de confianza para la película ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’.

La liga de la Justicia

El primer contratiempo que tuvo fue que el genial compositor Hans Zimmer declaró hace poco que dejaba las películas de superhéroes y que no volvería para el nuevo film de Warner basado en personajes de DC Comics.

Ahora se anuncia el segundo contratiempo, ya que desde que Zack Snyder dirigió la película ‘300’ en 2006 solía contar en sus películas con el director de fotografía Larry Fong, pero tampoco volverá para La liga de la justicia, trabajaron juntos en ‘Watchmen’ de 2009 y ‘Sucker Punch’ de 2011 y obviamente en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, en el film el trabajo de Fong era bastante bueno, así que es extraño que no vaya a estar en La liga de la justicia, a menos que desde Warner quieran quitarle poder de decisión a Zack Snyder.

El nuevo director de fotografía será Fabian Wagner que ha trabajado en ‘Juego de Tronos’, ‘Sherlock’, ‘Da Vinci’s Demons’ y en la película ‘Victor Frankenstein’.

La película de ‘La Liga de la Justicia’ se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Dirigida por Zack Snyder y con guión de Chris Terrio contará con un reparto encabezado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Aquaman como Jason Momoa, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, J. K. Simmons como el Comisionado Gordon, Amy Adams como Lois Lane y Amber Heard como Mera.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento pero se especula que el villano principal podría ser Atlantis y el grupo de superhéroes debería ayudar a Aquaman a recobrar el trono.

Solo esperemos que hayan aprendido de los errores de Batman v Superman y hagan una gran película y que podamos disfrutarla todos. Y no que 50% de la gente acabe enfadada al salir del cine.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.