Inicio Cine Marvel Nuevo concept art de ‘IRON MAN 3’

Nuevo concept art de ‘IRON MAN 3’

Un nuevo concept art de ‘Iron Man 3’ nos muestra con más detalle la nueva armadura del superhéroe de Marvel

En la pasada Comic Con de San Diego fue presentada la nueva armadura de Iron Man 3, un diseño que a los fans no terminó de gustarles demasiado, pues bien desde starkindustries.ru nos llega un nuevo concept art con la armadura en acción.

concept art de Iron Man 3

‘Iron Man 3’ es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/Superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de ‘Iron Man’, que en esta ocasión deberá de enfrentarse a su archi enemigo EL MANDARÍN, interpretado por Ben Kingsley (¿Quién si no? el actor parece empezar a estar encasillado en este tipo de papeles). Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

Sinopsis:

En esta ocasión el imponente superhéroe Iron Man intentará mejorar su armadura mediante una nueva tecnología y, entre otros personajes, estará acompañado de su gran amiga Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), su aliado de armas James Rhodes y su guardaespaldas Happy Hogan. Esta nueva entrega de la historia se inspira en la colección de comics titulada ‘Extremis’, escrita por Warren Ellis y dibujada por Adi Granov que fue publicada entre el año 2005 y el año 2006. En esta parte, el argumento se desarrolla en un mundo más realista y menos fantasioso que el de las anteriores, donde los acontecimientos sucedidos en ‘Marvel: Los Vengadores’ tienen constancia pero no resultan ser el eje central de la película. De esta forma, el tercer capítulo de la saga Iron Man revolucionará el estilo de las anteriores conservando su esencia, pero con originales innovaciones que sorprenderán a todos los fans de la serie.

La cinta está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Jon Favreau, Ben Kingsley, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Paul Bettany y William Sadler entre otros.

Iron Man 3 llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!