Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Nuevo cómic que adaptarán al cine: A Vicious Circle

A Vicious Circle

Nuevo proyecto cinematográfico muy interesante, ya que adaptarán el cómic A Vicious Circle. A continuación te revelo todos los detalles.

Universal Pictures ha adquirido los derechos de A Vicious Circle, la obra maestra del género creada por el legendario artista Lee Bermejo y el guionista Mattson Tomlin. La adaptación a la gran pantalla correrá a cargo de Proximity Media y ¡BOOM! Studios, con el propio Mattson Tomlin como guionista.

Mientras que Ryan Coogler, Sev Ohanian y Zinzi Coogler serán los productores a través de Proximity Media. Rebecca Cho será la productora ejecutiva y supervisará el proyecto para Proximity Media junto con Zetra Evans. Stephen Christy se encargará de la producción del proyecto por parte de ¡BOOM! Studios, con Adam Yoelin como productor ejecutivo y Mette Norkjaer como coproductora. Ryan Jones, vicepresidente senior de desarrollo de producción de Universal, supervisará el proyecto para el estudio.

Ahora te preguntarás: ¿De que trata A Vicious Circle? Narra la historia de Shawn Thacker, un asesino entrenado que busca vengarse del único hombre que comparte su peculiar aflicción: cada vida que toman los obliga a ambos a viajar en el tiempo a través de diferentes eras, desde el Tokio del siglo XXII hasta la Nueva Orleans de los años 50, pasando por el período Cretácico y más allá. Atrapados en una batalla sin fin que se extiende por millones de años, estos dos rivales mortales lucharán por alterar el curso de la historia.

Los responsables han hablado del proyecto.

A Vicious Circle
A Vicious Circle

“Colaborar con un escritor y socio increíble como Mattson Tomlin en A Vicious Circle y recibir el permiso de BOOM! Hacer realidad esa visión en los estudios ha sido uno de los trabajos más satisfactorios desde el punto de vista creativo y personal de mi carrera hasta el momento. Queríamos crear un proyecto que llevara a los espectadores a una experiencia que nunca antes habían visto, y ahora estoy más que emocionado de verlo cobrar nueva vida con la gente visionaria de Proximity en una casa fantástica como Universal”. Dijo Lee Bermejo.

“Construyendo este mundo y personajes con mi compañero Lee Bermejo y nuestros amigos de BOOM! Studios ha sido una de mis experiencias creativas favoritas hasta la fecha. Es raro tener tanta libertad para decir lo que quieres decir y luego ver a Lee darle vida al mundo de manera tan vívida que ha sido literalmente alucinante. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de ver a nuestros personajes saltar a otra realidad y a un medio completamente nuevo con un enfoque alucinante similar con la ayuda de nuestros amigos de Universal y los magos de Proximity”. Reveló Mattson Tomlin.

“Mis colegas y yo estamos encantados de haber encontrado un hogar en Universal Pictures para la adaptación cinematográfica de A Vicious Circle. Es realmente un sueño hecho realidad asociarnos con Ryan Coogler y todo el equipo de Proximity Media, quienes han sido fundamentales en algunas de las mejores adaptaciones de cómics de todos los tiempos. La novela gráfica de Lee y Mattson es una hazaña y se destaca como una de mis obras favoritas que hemos publicado en BOOM! Estudios. Estamos ansiosos por darle vida a su brillante visión en la pantalla grande”. Explicó el Presidente de Desarrollo de Studios, Stephen Christy.

“Un círculo vicioso es una de las mayores hazañas artísticas que hemos visto en toda la historia de la editorial. El trabajo apasionado que Lee y Mattson realizaron durante los últimos tres años es realmente asombroso. Estamos encantados de ver que A Vicious Circle continúa ampliando su alcance en los años venideros”. Concluyó el Editor jefe de los estudios, Matt Gagnon.

A Vicious Circle
A Vicious Circle

¿Hay ganas de ver esta película? Será interesante descubrir que directo escogen y quienes serán los actores protagonistas.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

Reseña PANINI COMICS Aliens La Etapa Original Volumen 2. Un poco de todo en el universo xenomorfo

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL OMNIBUS Los Cuatro Fantásticos de Carlos Pacheco. Una aventura americana

Jesús Salvador Gómez