Inicio Cine Nuevo clip y promo de ‘X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue...

Nuevo clip y promo de ‘X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue cut’

Compartir

El director Brian Singer, responsable de las dos primeras entregas de la saga X-men y director de ‘X-men: Días del futuro pasado’ y la próxima ‘X-men: Apocalipsis’ ha presentado un nuevo clip y promo de ‘X-men: Días del futuro pasado. The Rogue cut’, que contiene un metraje adicional nunca visto y 90 minutos de contenido extra del film estrenado en cines. THE ROGUE CUT te adentrará más que nunca en el universo X-Men. Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original de X-Men para unir sus fuerzas con sus “yo” más jóvenes en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, para cambiar el pasado y salvar el futuro.

Viaja al pasado con Twentieth Century Fox Home Entertainment para revivir la experiencia de X-MEN, DÍAS DEL FUTURO PASADO. THE ROGUE CUT, disponible en Digital HD a partir del 17 de julio. La mutante favorita de los fans, Pícara, interpretada por Anna Paquin, se une al reparto formado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Ian McKellen y Patrick Stewart para luchar contra los Centinelas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.