Inicio Cine Nuevo clip y featurette de MARVEL: LOS VENGADORES

Nuevo clip y featurette de MARVEL: LOS VENGADORES

576

Nuevas imágenes de Los Vengadores.

Sin duda la película de loa Vengadores es una de las más esperadas del año. Hay muchas ganas de ver a Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América juntos.

Nuevo clip y featurette de MARVEL: LOS VENGADORES
Nuevo poster de grupo de Marvel Los Vengadores

Y sigue la cuenta atrás, aunque algunos con suerte residen en Madrid y tendrán la oportunidad de ver la película antes que nadie mientras que el resto tendremos que esperar al 27 de abril para poder disfurtar de la cinta. Mientras tanto la maquinaria promocional sigue su curso y desde Marvel nos llega un nuevo clip y un featurette títulado “ASSEMBLE” de MARVEL: LOS VENGADORES, en el clip podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) hablando con un amenazador Loki (Tom Hiddleston) y en el featurette vía Total Film, podemos ver escenas del rodaje con comentarios de Joss Whedon y sus protagonistas.

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.