Inicio Noticias Nuevo clip y tráiler definitivo en español de ‘Skyline’

Nuevo clip y tráiler definitivo en español de ‘Skyline’

389


Desde Comingsoon.net, nos llega una escena de ‘Skyline, uno de los films más esperados de ciencia ficción junto a ‘Battle: Los Angeles’. La película está protagonizada por Eric Balfour, Donald Faison y Scottie Thompson. Los hermanos Strause han aprovechado los recursos de su Compañía de efectos especiales, Hydraulx Visual Effects, en la que se han llevado a cabo trabajos como los de AVATAR, 300, 2012 o X-Men entre otros La película se estrena en USA el próximo 12 de noviembre, y en nuestro país el 26 del mismo mes. A final del post también podéis ver el trailer definitivo en español de la película. ¡A disfrutar!

En el ‘thriller’ de ciencia ficción ‘Skyline’, unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.
Se suponía que el viaje de Jarrod (ERIC BALFOUR, de La matanza de Texas) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON, de Star Trek (Star Trek XI)) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (DONALD FAISON, de la serie de culto de televisión Scrubs), y a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL, de Club desmadre (Club Dread)), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. En el ‘thriller’ de ciencia ficción Skyline, el fin del mundo ha llegado… no hay más que asomarse por la ventana.