Inicio Cine Primer clip de ‘Star Trek: Más Allá’

Primer clip de ‘Star Trek: Más Allá’

1871

Paramount pictures ha publicado a través de su página oficial de Facebook un nuevo clip de ‘Star Trek: Más allá’

Este mes se estrena en USA una nueva entrega del reboot de la franquicia más famosa del cine con permiso de la saga ‘Star Wars’ y Paramount Pictures ha revelado el primer clip de ‘Star Trek: Más allá’.

En el clip podemos ver a Bones dando algunos consejos sobre el amor a Spock.

‘Star Trek: Más allá’ es una producción de Paramount Pictures y Skydance Productions. Regresan a la franquicia Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, junto con caras nuevas como Idris Elba, Sofía Boutella y Joe taslim. J. J. Abrams, que dirigió las dos últimas películas, figura como productor de la tercera película del reboot con Justin Lin en la dirección a partir de un guión de Simon Pegg y Doug Jung.

‘Star Trek: Más allá’ se estrena en Estados Unidos el 22 de julio, dos meses antes de que la franquicia de Star Trek celebre su 50 aniversario. En España habrá que esperar al 19 de agosto.

“La trampa humana” se convirtió en el primer episodio de la emisión original de Star Trek cuando se emitió en la NBC el 8 de septiembre de 1966. Desde entonces, la franquicia ha tenido cinco spin offs y más de una docena de películas. Una nueva serie de televisión también está en el camino en 2017 con Bryan Fuller (Hannibal, American Gods) que sirve como co-creador y productor ejecutivo.

Esta semana también vio el lanzamiento del vídeo musical de Rihanna ‘Sledgehammer’. La canción, que se dice está inspirada por Star Trek, fue incluida en el más reciente trailer.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.