Inicio Cine DC Comics Nuevo clip promocional de ‘Batman v Superman’

Nuevo clip promocional de ‘Batman v Superman’

Compartir

Espectaculares imágenes de ‘Batman v Superman’.

Después del estreno del segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), el hype por ver el crossover más esperado de la historia entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) se ha disparado. Visualmente muy llamativa, con una BSO potente y un argumento que cumple con todos los clichés de las viñetas, ‘Batman v Superman’ se presupone como uno de los grandes atractivos cinematográficos del próximo año y la necesidad de más es lo que ha obligado a Warner Bros. y DC Entertainment a satisfacer a todos los espectadores con un nuevo clip promocional de la película:

Sinopsis actualizada de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘:

Del director Zack Snyder (‘Watchmen’) llega ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, protagonizada por el ganador del Oscar, Ben Affleck (‘Argo’), como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill (‘El hombre de acero’) como Superman/Clark Kent en la primera aparición conjunta de los personajes en el cine.

Temiendo las acciones de un superhéroe parecido a un dios sin control, el poderoso vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador moderno y más reverenciado de Metrópolis, mientras el mundo debate qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge rápidamente poniendo a la humanidad en un peligro mayor del que nunca antes ha conocido.

La película también estará protagonizada por los nominados a los Oscar, Amy Adams (‘La gran estafa americana’) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (‘La red social’) es Lex Luthor, Diane Lane (‘Infiel’) como Martha Kent y Laurence Fishburne (‘El hombre de acero’) como Perry White; los ganadores de los Oscar, Jeremy Irons (‘Eragon’) como Alfred y Holly Hunter (‘The Piano’) como la senadora Finch; y Gal Gadot (‘Fast and Furious’) como Wonder Woman/Diana Prince.

Una de las películas más esperadas del año.

Snyder ha dirigido la película a partir de un guión escrito por Chris TerrioDavid S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics incluyendo a Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry SiegelJoe Shuster. La película está producida por Charles RovenDeborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

El equipo de cámara de Snyder incluye al director de fotografía Larry Fong (‘Watchmen’) y al diseñador de producción Patrick Tatopoulos (‘300: Rise of an Empire’), el editor David Brenner (‘El hombre de acero’), el diseñador de vestuario Michael Wilkinson y el supervisor de efectos especiales John “DJ” DesJardin. La música es del compositor ganador del Oscar, Hans Zimmer (‘El Caballero Oscuro’)Junkie XL (‘Mad Max: Fury Road’).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment/Cruel y Unusual, una película de Zack Snyder: ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. La película será distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. La película se estrena en Estados Unidos en RealD 3D, en 2D y en cines seleccionados IMAX 3D el 25 de marzo de 2016.

La película tiene una calificación por edades de PG-13 por la MPAA por secuencias intensas de violencia y acción por toda la película y algo de sensualidad.