Inicio Cine Nuevo clip de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO protagonizado por Gollum y...

Nuevo clip de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO protagonizado por Gollum y Bilbo

1805

Gollum en el Hobbit

Vía comingsoon nos llega un nuevo clip de una de las escenas favoritas de todos los fans de El HOBBIT, en la que podemos ver a Bilbo Bolson (Ver entrevista a Martin Freeman) con Gollum (Andy Serkis).

Peter Jackson dirige “El Hobbit: un viaje inesperado”, la primera parte de una trilogía que adapta la popular obra maestra de J.R.R. Tolkien, El Hobbit.

Las tres películas narran una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de “El Señor de los Anillos”, trilogía de gran éxito que culminó con “El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey” y que tanto Jackson como su equipo de realización llevaron a la gran pantalla.

La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante.

A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum.

A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del “precioso” anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad… Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar.

Ian McKellen regresa como Gandalf el Gris, personaje que ya interpretó en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, acompañado de Martin Freeman, desempeñando el papel protagonista de Bilbo Bolsón, y con Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble. Otros actores que también vuelven a desempeñar los papeles que ya hicieron en “El Señor de los Anillos” son: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el Bilbo anciano; Christopher Lee como Saruman; Hugo Weaving como Elrond; Elijah Wood como Frodo; y Andy Serkis como Gollum. El resto del elenco internacional que forma parte de la trilogía es: James Nesbitt, Ken Stott, Sylvester McCoy, Barry Humphries, Aidan Turner, Dean O’Gorman, Graham McTavish, Adam Brown, Peter Hambleton, John Callen, Mark Hadlow, Jed Brophy, William Kircher, Stephen Hunter, Lee Pace, Benedict Cumberbatch, Manu Bennett y Conan Stevens.