Inicio Noticias Nuevo clip ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’

Nuevo clip ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’

263

Nuevas imágenes de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’.

A medida que se acerca el estreno de G.I.Joe: The Rise of Cobra van apareciendo más imágenes y vídeos del film basado en las famosas figuras de Hasbro. La película está dirigida por Stephen Sommers (La momia) y protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. El trailer no tiene mala pinta y podemos ver algunas escenas de acción y efectos especiales tal y como nos tiene acostumbrados el señor Sommers. Su estreno será el 7 de agosto y llegará a España con el título “G.I.Joe”.

Nuevo clip 'G.I. Joe: The Rise of Cobra'

La película seguro que será una de las cintas más espectaculares del año. Ya que sus espectaculares tráilers están haciendo que se esté creando una gran expectativa. Se está especulando que podrían llegar a recaudar más de 300 millones. Con un presupuesto de 150 millones sería todo un éxito. Así que esto desembocará en una segura entrega. Eso seguro aunque sea para más adelante, ya que hasta 2013 no habrá más material nuevo.
Así que aunque se parezca a Transformers buscará su propio público al margen de la saga de los robots.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.