Inicio Cine Marvel Nuevo clip exclusivo del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Nuevo clip exclusivo del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Marvel Studios vuelve a publicar un nuevo vídeo exclusivo del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultron’ (Joss Whedon, 2015), esta vez con un clip promocional centrado en la escena de la rendición del Barón Strucker. ¡No los perdáis en Cinemascomics!

En apenas una semana va a llegar a nuestro país el lanzamiento oficial en formato físico (Blu-Ray, DvD) de ‘Vengadores: La era de Ultron’ (Joss Whedon, 2015), la penúltima película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y la secuela de ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012). Dejando de lado los aspectos más críticos de una película que algunos han catalogado de “fracaso técnico y artístico“, la taquilla ha sido más o menos generosa con una cinta que presumiblemente partía con todas las de ganar (dada la cantidad de seguidores que Marvel Studios tiene a sus espaldas). Precisamente, en las últimas semanas se han ido publicando distintos vídeos incluidos en el denominado “material exclusivo” del Blu-Ray de la segunda entrega de Los Vengadores y en las últimas horas nos ha llegado un nuevo clip promocional publicado en buena calidad para gozo y disfrute del marvelita audiovisual. No os lo perdáis a continuación.

Vengadores: La era de Ultron

La rendición del Barón Strucker gana protagonismo en el nuevo clip promocional del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Una vez más, Marvel Studios ha promocionado el lanzamiento de ‘Vengadores: La era de Ultron‘ – que en Estados Unidos ya está disponible en las tiendas- con un nuevo clip promocional del Blu-Ray de la secuela de ‘Los Vengadores‘. En este caso con más material exclusivo del que venimos publicando en las últimas semanas.

Hasta que llegue la próxima semana y todos los marvelitas españoles puedan acceder al formato físico de ‘Vengadores: La era de Ultron‘, os traemos el vídeo en cuestión con la rendición del Barón Strucker. ¡No os lo perdáis a continuación!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!