Inicio Cine DC Comics Nuevo clip y duración de ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Nuevo clip y duración de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Compartir

Warner Bros. y DC Entertainment continúan con la promoción de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y publican un nuevo clip promocional de la película. Además, CBM publica la posible duración del crossover entre el Hijo de Krypton y el Murciélago de Gotham.

Con 2016 en el horizonte, todos los ojos están puestos en la batalla cinematográfica y taquillera que van a llevar a cabo Marvel Studios y Warner Bros./DC Entertainment con los estrenos de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). Precisamente, el crossover entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) será el primero de los dos grandes blockbusters superheroicos en desembarcar en las salas de cine y, tras dos tráilers presentados de manera oficial, la intensa promoción de la película camino de marzo va a ser incesante. Precisamente, hoy traemos información importante sobre ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

¡Nuevo spot televisivo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Posible duración definitiva de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Mucho se ha comentado la posibilidad de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ sea una película de larga duración. Más teniendo en cuenta que Zack Snyder (‘Watchmen’) no es precisamente un director que vaya al grano y con su enfoque de cine espectacular, sumado a la constante slow motion de su filmografía, es lógico que ‘Batman v Superman‘ acabe siendo una película que supere tranquilamente las dos horas.

Comic Book Movie ha recogido una información de fuentes cercanas a Warner Bros. y DC Entertainment en las que aseguran que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ durará 151 minutos. Nada sorprendente ni novedoso en el DC Extended Universe, puesto que ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013) duró nada más y nada menos que 143 minutos.