Inicio Noticias Nuevo clip antes del estreno de Zootopia (‘Zootrópolis’)

Nuevo clip antes del estreno de Zootopia (‘Zootrópolis’)

2729

El estreno de Zootopia (‘Zootrópolis’) nos traerá una de las mejores películas de animación del año.

Disney sigue demostrando que sabe hacer muy buen cine de animación, algo que comprobaremos en el estreno de Zootopia, donde los animales mamíferos antropomórficos tanto herbívoros como carnívoros viven en paz entre ellos la ciudad ‘Zootrópolis’.

Nuevo y divertid clip de la película

En el clip hacen referencia a la expresión inglesa “elephant in the room” (“elefante en la habitación”), es una metáfora que hace referencia a una verdad que se ignora o que pasa desapercibida. También se aplica a problemas que nadie quiere discutir. La gracia está en que sería imposible que no viéramos a un elefante en una habitación, por tanto la gente de la habitación finge que no está evitando la conversación, situación o problema. En la película se ríen de esta expresión ya que si que hay un elefante, todos saben quien es y le felicitan el cumpleaños. En español imagino que no tendrá tanta gracia este trocito de película.

El estreno de Zootopia será el 12 de febrero.

La primera conejita en entrar en la policía encargada de los grandes mamíferos deberá resolver un caso acerca de algunos animales que se están volviendo salvajes, así que deberá usar la ayuda de un simpático e inteligente zorro ya que sino la vida en Zootrópolis como la conocen podría desaparecer.
Co-dirigida por Byron Howard, Rich Moore y co-directed by Jared Bush, la película en su versión original cuenta con las voces de Idris Elba (JefeBogo), Ginnifer Goodwin (Judy Hopps), Jason Bateman (Nick Wilde), Alan Tudyk (Duke Weaselton), J.K. Simmons (Alcalde Lionheart), Jenny Slate (Bellwether), Bonnie Hunt (Bonnie Hopps), Octavia Spencer (Mrs. Otterton), Katie Lowes (Dr. Madge Honey Badge), John DiMaggio (Jerry Jumbeaux Jr.), Tommy ‘Tiny’ Lister (Finnick), Tommy Chong (Yax), Shakira (Gazelle), Nate Torrence (Officer Clawhauser) y Maurice LaMarche (Mr. Big).

El tema principal corre a cuenta de Shakira.