Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo clip de ‘Underworld: El despertar’

Nuevo clip de ‘Underworld: El despertar’

426

Podemos ver el nuevo clip de la película de ciencia ficción ‘Underworld: El despertar’.

Desde Yahoo! movies nos llega un nuevo clip de Underworld: El despertar. Esta nueva entrega se adentrará en una impresionante nueva dimensión de la épica batalla entre Vampiros y Licántropos, siendo la primera película de la saga rodada en 3D. La película se estrena en España el próximo 27 de enero de 2012, y está protagonizada por Kate Beckinsale. Ademas está co-dirigida por Mans Marlind, Tephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley y Charles Dance.

Underworld: El despertar
En esta cuarta entrega de la saga Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de 14 años. Ella lo tuvo mientras estaba en un sueño como si fuera un coma. Deberá encontrarla para protegerla. Sobre todo por que quieren crear una súper raza de hombres lobos con ella.
Ya se está especulando de que podría a tener una quinta entrega en 2017. Mientras la actriz protagonista quiera seguro que harán más films. Con un tono gótico y un tufillo a serie B, Underworld tiene un montón de seguidores en todo el mundo.


¿Qué os parece la saga? Le demos una nueva oportunidad a estas entregas. Dejarnos vuestra opinión más abajo en la sección de comentarios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.