Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo clip de ‘Sin city: Una dama por la que matar’

Nuevo clip de ‘Sin city: Una dama por la que matar’

1882

El estreno en Estados Unidos de ‘Sin city: Una dama por la que matar’ está a la vuelta de la esquina y en Dimensions films siguen con la promoción a todo tren con el lanzamiento de spot y clip de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller, el último clip en llegar tiene como protagonista al personaje de ‘Boss’ interpretado por Ray Liotta y una indefensa Juno Temple hasta que entra en acción Josh Brolin para aguarle la fiesta.

‘Sin City: Una dama por la que matar’ entreteje dos historias clásicas de la novela gráfica de Frank Miller con nuevos cuentos de los ciudadanos que se cruzan con algunos de sus más repulsivos habitantes hervidas en la ciudad más dura. En ‘Sin City: Una dama por la que matar’, Dwight es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord, y ve como su vida pasa a convertirse directamente en un infierno. Cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de “The Big Fat Kill” (que aparece en la película de Frank Miller Sin City) y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente.

‘Sin City: Una dama por la que matar’ está protagonizada por Mickey Rourke como Marv, Jessica Alba como Nancy, Bruce Willis como Hartigan, Rosario Dawson como Gail y Jaime King es Goldie/Wendy. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Eva Green en el papel de Ava Lord, Joseph Gordon-Levitt como Johnny, Dennis Haysbert es Manute, Christopher Meloni es Mort, Jeremy Piven es Bob, Stacy Keach es Wallenquist, Jamie Chung es Miho, Ray Liotta es Joey, Juno Temple es Sally, Julia Garner es Marcy, y Josh Brolin es Dwight. El estreno en USA está previsto para el próximo 22 de agosto.