Inicio Series de televisión Marvel Cottonmouth en un nuevo clip de ‘Luke Cage’

Cottonmouth en un nuevo clip de ‘Luke Cage’

757

Marvel y Netflix siguen con su promoción y han sacado un nuevo clip con el villano Cornell Stokes alias Cottonmouth (Boca de Algodón)

Con el 30 de septiembre cada vez más cerca, continúa la promoción de la nueva serie de Marvel y Netflix, ‘Luke Cage’, que ha cosechado muy buenas reseñas procedentes de la crítica especializa que ha podido ver los primeros episodios. Las compañías han lanzado un nuevo clip de la serie protagonizado esta vez por el villano Cottonmouth, interpretado por Mahershala Ali (‘House of Cards’).

cottonmouth

En los cómics, Cornell Cottonmouth apareció por primera vez en Power Man #18 (1974) en una historia escrita por Len Wein y dibujada por por George Tuska. Este villano es muy poco conocido y se caracteriza por tener la boca llena de afilados dientes, asemejándose a una serpiente. Comenzó siendo un capo de la droga en la ciudad de Nueva York que participaba en los acontecimientos que llevaron a Luke Cage a convertirse en Man Power. El villano intentó reclutar a Cage para su organización pero éste le entregó a la policía.

Luke Cage cuenta con Cheo Hodari Coker (un escritor/productor que ha trabajado en series como Southland y Ray Donovan) como showrunner (encargado de la serie). El elenco incluye  Mahershala Ali (House of Cards) como el jefe criminal de Harlem, Cornell Stokes aliasCottonmouth (Boca de Algodón) y a Simone Missick (Wayward Pines) como la notable oficial de policía Mercedes “Misty” Knight. El primer y breve teaser de Luke Cage nos dio un pequeño vistazo a Cottonmouth en participar, pero se enfoca realmente en Cage y lo que mejor saben hacer los futuros integrantes de The Defenders: golpear tipos malos en pasillos cerrados.

Luke Cage está siendo aclamado como la mejor colaboración entre Marvel y Netflix. ¿Qué os parece Mahershala Ali como el villano Cottonmouth?