Clip de 'La cumbre escarlata' | ¿Por qué mueren las mariposas? - noticias de cine Clip de 'La cumbre escarlata' | ¿Por qué mueren las mariposas? - noticias de cine
Cine Tráilers de cine

Clip de ‘La cumbre escarlata’ | ¿Por qué mueren las mariposas?

La cumbre escarlata

El próximo 16 de octubre llega a los cines españoles ‘La cumbre escarlata’, la nueva película de Guillermo Del Toro.

El próximo 16 de octubre llega a los cines españoles ‘La cumbre escarlata’, la nueva película de Guillermo Del Toro. Un oscuro cuento de hadas que mezcla el terror psicológico y una bella y muy cuidada estética gótica del que os presentamos un adelanto en exclusiva.

El argumento de ‘La Cumbre escarlata (Crimson Peak)’ se presenta, según boca del propio creador, como una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clásicas.

Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La cumbres escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.

El director de esta adaptación es, nada más y nada menos, que Guillermo del Toro (El laberinto del fauno), por lo que tendremos asegurados esos ambientes que mezclan fantasía, suspense y terror; una historia de amor y terror, con toques esotéricos, fantasmas y un aura mística, de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural. La película pretende cautivarnos con estética moderna para transportarnos con referencias y numerosos guiños a los films de culto de este género.