Inicio Cine Clip de ‘La cumbre escarlata’ | ¿Por qué mueren las mariposas?

Clip de ‘La cumbre escarlata’ | ¿Por qué mueren las mariposas?

2225
Compartir

El próximo 16 de octubre llega a los cines españoles ‘La cumbre escarlata’, la nueva película de Guillermo Del Toro.

El próximo 16 de octubre llega a los cines españoles ‘La cumbre escarlata’, la nueva película de Guillermo Del Toro. Un oscuro cuento de hadas que mezcla el terror psicológico y una bella y muy cuidada estética gótica del que os presentamos un adelanto en exclusiva.

El argumento de ‘La Cumbre escarlata (Crimson Peak)’ se presenta, según boca del propio creador, como una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clásicas.

Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La cumbres escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.

El director de esta adaptación es, nada más y nada menos, que Guillermo del Toro (El laberinto del fauno), por lo que tendremos asegurados esos ambientes que mezclan fantasía, suspense y terror; una historia de amor y terror, con toques esotéricos, fantasmas y un aura mística, de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural. La película pretende cautivarnos con estética moderna para transportarnos con referencias y numerosos guiños a los films de culto de este género.

Compartir
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.