Inicio Cómics Nuevo clip de ‘La Liga de la justicia: Doom’

Nuevo clip de ‘La Liga de la justicia: Doom’

789

Desde comingsoon.net nos llega un nuevo avance de ‘La Liga de la Justicia: Doom’, adaptación del cómic ‘Justice League: Tower of Babel’ mini serie publicada en 2000 con guión de Mark Waid y dibujo de Howard Porter y Steve Scott.

Caratula DVD Justice league:Doom

La liga de la justicia ‘Justice League: Doom’, ha sido producida por el incombustible Bruce Timm. La película ha sido escrita por el desaparecido el Dwayne McDuffie, guionista del que destacan sus trabajos para adaptar ‘All-Star Superman’ (2011) y ‘Justice League: Crisis on Two Earths’ (2010) y fue guionista de la exitosa serie ‘Justice League’, y cuenta con la dirección de Sam Liu y Lauren Montgomery, que ya han trabajado juntos en otros proyectos como ‘Batman: Year One’ o ‘Justice League: Crisis on Two Earths’, entre los actores que han prestado su voz destacar las de Nathan Fillion y Tim Daly, que doblan respectivamente a Green Lantern y Superman.

En ‘Justice League: Doom’, la liga de la justicia formará equipo con Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter y Cyborg (en esta versión que se han reemplazado a Acuaman y Plastic man con respecto a la versión original) que deberán enfrentarse a un grupo de supervillanos liderados por Vandal Savage, que reemplaza al villano original del comic Ra’s al Ghul, viejo archienemigo de Batman.

Sinopsis:

La amenaza consiste en conseguir que todos los medios de comunicación se vean colapsados, distorsionando el idioma hasta convertirlo en una amalgama de signos ininteligibles, ya sean periódicos, ordenadores, libros, revistas,… y haciendo vivir al mundo una nueva Torre de Babel. Pero para ello debe dejar fuera de circulación a la Liga de la justicia, con lo que planea robar los archivos secretos de Batman y utilizar todas las estrategias planeadas por el Caballero Oscuro en contra de sus compañeros.

A continuación puedes ver el clip de La Liga de la Justicia: Doom

¿Qué os ha parecido el clip? Esperamos como siempre vuestros comentarios