Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo clip de ‘Ice Age 4: La Formación de los Continentes’

Nuevo clip de ‘Ice Age 4: La Formación de los Continentes’

1242

El próximo 29 de junio se estrena Ice Age 4: La Formación de los Continentes. Una nueva entrega de las aventuras de Manny, Diego y Sid. Y, ¡cómo no, nuestro querido Scrat!

Para celebrarlo os ofrecemos un clip de la película. En él, podemos ver a nuestros peludos amigos intentando buscar aliados en su lucha contra los piratas. También queremos invitaros mañana a permaneced atentos a CINEMASCOMICS porque os traeremos una entrevista exclusiva con Ramón López, modelador de Blue Sky, que ha trabajado en numerosos objetos y decorados de la película que ya había trabajado en RIO , donde nos contará algunas cosas del film y como es el día a día en una compañía como Blue Sky, entre otras muchas cosas.

Sinopsis de la película

En Ice Age: La Formación de los Continentes, la disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y Sid (John Leguizamo) en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible Abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.