Inicio Cine Nuevo clip de ‘Cuatro Fantásticos’: ¡La hora de las tortas!

Nuevo clip de ‘Cuatro Fantásticos’: ¡La hora de las tortas!

593

El nuevo clip de ‘Cuatro Fantásticos‘, titulado “Strength in Numbers”, muestra a La Cosa en estado puro, ¡llegando a destrozar hasta un tanque!

La próxima adaptación de los ‘Cuatro Fantásticos‘ pretende traer de nuevo las aventuras del grupo de Marvel Comics. Los padres de las viñetas de La Casa de las Ideas no tuvieron una primera gran acogida con los intentos en los primeros compases del siglo XXI, con dos películas de dudosa calidad que no hacían justicia a unos personajes tan importantes y longevos para los aficionados marvelitas.

A pesar de que algunos seguidores se han mostrado extremadamente escépticos con ‘Cuatro Fantásticos‘, la cercanía de su estreno y las expectativas creadas por Deadpool y X-Men: Apocalypsehacen que la adaptación de las aventuras de Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa tenga un atractivo mucho mayor para la masa marvelita.

La promoción de ‘Cuatro Fantásticos‘ continúa su particular ascenso a la cima de agosto. El estreno de Ant-Man no va a solapar el de este grupo pionero del Noveno Arte, por lo que Fox está aprovechando el tirón de los superhéroes en el cine para plantar a sus cuatro personajes en el top taquillero del próximo mes, cuyo estreno está previsto para el 21 de agosto.

¡No te pierdas este nuevo clip de ‘Cuatro Fantásticos‘, con especial atención a La Cosa haciendo destrucción al estilo “¡La hora de las tortas“!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.