Inicio Cine Nuevo cartel de REC 4, de Jaume Balagueró

Nuevo cartel de REC 4, de Jaume Balagueró

1750

La saga más terrorífica del cine español estrenará ‘REC 4’.

En 2007 se estrenó [Rec] película de Jaume Balagueró, Paco Plaza con guión del propio Jaume Balagueró y Luiso Berdejo con un reparto encabezado por Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge-Yamam Serrano. Significo un nuevo paso en el terror del cine español, así que las secuelas fueron llegando y también una versión americana titulada Quarentine.

Aunque la original fue la mejor de todas esta cuarta entrega REC 4 prometo llegar a su nivel.

El patrón de las películas se repite, generalmente grabado como falso documental, o camara en mano se pueden ver a un grupo de personas atrapadas en un edificio o un recinto y son acosados por zombis infectados por un virus. En la primera entrega todo sucedía cuando una reportera seguía a unos bomberos y acuden a una llamada en un edificio de Barcelona, allí uno de los vecinos empieza a atacar a la gente y estos se van infectando, en la segunda entrega eran un grupo de GEOS los que invadían el edificio y tenían que hacer frente a los zombies, en cambio en la tercera cambiaron un poco el estilo y era en una boda donde se producía la infección, los novios y los asistentes debían sobrevivir como podías.

Ahora con [REC]4 la infección se volverá más grave, una vez más dirigida por Jaume Balagueró y en el reparto esta vez destacan Manuela Velasco, Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi, María Alfonsa Rosso, Carlos Zabala, Khaled Kouka, Paco Obregón, Javier Laorden y Cristian Aquino.

Esperemos que esta cuarta entrega se parezca más a la primera y así dejar atrás el mar sabor de boca de [REC] 3.

Aquí os dejamos el póster de [REC]4:

REC 4 New Poster

¿Apetece ver [REC]4 de Jaume Balagueró?