Inicio Noticias Cine

Nuevo cartel de REC 4, de Jaume Balagueró

La saga más terrorífica del cine español estrenará ‘REC 4’.

En 2007 se estrenó [Rec] película de Jaume Balagueró, Paco Plaza con guión del propio Jaume Balagueró y Luiso Berdejo con un reparto encabezado por Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge-Yamam Serrano. Significo un nuevo paso en el terror del cine español, así que las secuelas fueron llegando y también una versión americana titulada Quarentine.

Aunque la original fue la mejor de todas esta cuarta entrega REC 4 prometo llegar a su nivel.

El patrón de las películas se repite, generalmente grabado como falso documental, o camara en mano se pueden ver a un grupo de personas atrapadas en un edificio o un recinto y son acosados por zombis infectados por un virus. En la primera entrega todo sucedía cuando una reportera seguía a unos bomberos y acuden a una llamada en un edificio de Barcelona, allí uno de los vecinos empieza a atacar a la gente y estos se van infectando, en la segunda entrega eran un grupo de GEOS los que invadían el edificio y tenían que hacer frente a los zombies, en cambio en la tercera cambiaron un poco el estilo y era en una boda donde se producía la infección, los novios y los asistentes debían sobrevivir como podías.

Noticia relacionada
Todos los tráilers que veremos en la Comic-Con de San Diego 2019

Ahora con [REC]4 la infección se volverá más grave, una vez más dirigida por Jaume Balagueró y en el reparto esta vez destacan Manuela Velasco, Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi, María Alfonsa Rosso, Carlos Zabala, Khaled Kouka, Paco Obregón, Javier Laorden y Cristian Aquino.

Esperemos que esta cuarta entrega se parezca más a la primera y así dejar atrás el mar sabor de boca de [REC] 3.

Aquí os dejamos el póster de [REC]4:

REC 4 New Poster

¿Apetece ver [REC]4 de Jaume Balagueró?