Inicio Cine Marvel ¿Habrá un nuevo Capitán América después de ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Habrá un nuevo Capitán América después de ‘Vengadores: Infinity War’?

El actor que da vida a Soldado de Invierno en ‘Vengadores: Infinity War’, Sebastian Stan, habla sobre ser el próximo Capitán América del MCU.

¡Novedades sobre ‘Vengadores: Infinity War‘! Sabemos que el actor Sebastian Stan volverá como Bucky Barnes (Soldado de Invierno) al inicio de la Guerra del Infinito. Y también sabemos que luchará junto a Pantera Negra en Wakanda. Pero poco más que esos dos detalles conocemos sobre su personaje. Por no decir que, prácticamente, no tenemos ni idea de lo que va a ser del Soldado de Invierno antes de que dé comienzo ‘Vengadores: Infinity War‘.

Aunque la última entrevista protagonizada por Stan ha arrojado luz sobre su personaje. Y, además de sonar épico, podría revelar ciertos SPOILERS. Así que vamos a poner el cartelito pertinente:

Y ahora, ¡comenzamos con los SPOILERS!

Sebastian Stan: “En el rodaje me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos de ‘Juego de Tronos'”.

Mi personaje me recuerda mucho a Jon Nieve de ‘Juego de Tronos’. ¿Recuerdas el episodio de la Batalla de los Bastardos? Para empezar, ese fue uno de los mejores capítulos de la serie… Cualquier que conozca la serie y el episodio, cuando ves esa imagen de Jon Nieve parado con la espada mientras los caballos están cargando sobre él… Así es como me siento a veces en el rodaje de la película. ¿Voy a hacer esta estampida o no?“.

“Sé muy poco sobre el guion completo de ‘Vengadores: Infinity War’. Pero esta película va a ser la culminación de mi personaje”, ha reconocido el actor.

Sé muy poco sobre el guion completo de la película. Sólo pude leer lo que me daban cada día. Ni siquiera sabía lo que tenía que hacer a continuación. Eso sí… ‘Vengadores: Infinity War’ va a ser la culminación de todo lo que mi personaje ha hecho hasta ahora“.

¿Será el próximo Capitán América de Marvel Studios?

Ser el próximo Capitán América sólo es una especulación. Sinceramente, todavía no tengo ni idea realmente de lo que podría decir sobre esta pregunta. No sé… Primero vamos a intentar sobrevivir a esta guerra“.

Fuente: Comic Book Movie

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!