Inicio Cine Un actor de ‘Escuadrón Suicida’ podría ser John Stewart en ‘Green Lantern...

Un actor de ‘Escuadrón Suicida’ podría ser John Stewart en ‘Green Lantern Corps’

Uno de los actores del reparto de ‘Escuadrón Suicida’ podría acabar dando vida a John Stewart en ‘Green Lantern Corps’. ¿Acabará confirmándose como este personaje?

Hace varias semanas publicamos el primer candidato a ser John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘. Se trataba de Sterling K. Brown (‘This is Us‘, ‘Supernatural‘). No obstante, a John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘ no le faltan novias. La última de ellas ha sido recogida por Comic Book Movie.

Common Renews se postula como John Stewart en ‘Green Lantern Corps’

Se trata de Common Renews (‘Selma‘). Este actor es muy poco conocido y, curiosamente, ya ha tenido una participación en el DC Extended Universe (DCEU) o Universo Cinematográfico de DC Comics. Fue en ‘Escuadrón Suicida‘. Dio vida a Monster T., el villano “hermano” de Enchantress (Cara Delevingne). Aquí una imagen de él en ‘Escuadrón Suicida‘. Además, ya intentó dar vida a John Stewart en la fallida película ‘Justice League: Mortal‘ que iba a dirigir George Miller para Warner Bros. y DC Entertainment.

Common Renews como John Stewart en 'Green Lantern Corps'

Sin embargo, como recoge CBM y a través del siguiente vídeo (en inglés), informan de que Common Renews sigue interesado en dar vida a John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘. Os dejamos sus palabras y, a continuación, el vídeo en cuestión.

“No, no he hablado con DC. John Stewart es un personaje fascinante. Cuando tuve la oportunidad de ser potencialmente John Stewart, cuando estábamos trabajando, aprendí cómo él era parte de los Green Lantern Corps y todo lo que estaba haciendo. Le impulsaba la comunidad y yo dije: Oh, tío, adoro este personaje. Utiliza su mente para hacer muchísimas cosas, por lo que conecté con él. Solamente adoro a John Stewart, pero no sé… No he hablado con DC sobre esto, ¿sabes? Sí, me encantaría. Sería un honor interpretar a John Stewart en ‘Green Lantern Corps'”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!