Inicio Cine DC Comics Todos los caminos del nuevo Batman llevan a Scott Adkins

Todos los caminos del nuevo Batman llevan a Scott Adkins

Una de las noticias más comentadas de este año será cuando anuncien al actor que interprete al nuevo Batman. Scott Adkins está muy arriba en la lista de candidatos.

El actor Scott Adkins tiene todos las condiciones para ser el nuevo Batman que dirigirá Matt Reeves y que estrenarán en verano de 2021. Actualmente tiene 42 años, mide 1,80 y tiene una gran condición atlética. En su carrera se ha distinguido por hace películas de acción como Los mercenarios 2 (2012), Hércules: El origen de la leyenda (2014) o American Assassin (2017). Además sabe lo que es participar en el cine de superhéroes, ya que hizo un breve papel en la película de Marvel Studios Doctor Strange (2016).

Por ahora, es uno de los actores que más está sonando para interpretar a Batman, quizás el único inconveniente es que Warner Bros. quiere a una súper estrella para la película. Pero quizás sea mejor que escojan a un actor que encaje y lo conviertan en estrella y no al revés. Como ya hicieron con Henry Cavill y Superman.

Scott Adkins ya acondicionó para Batman v Superman: El amanecer de la justicia y ahora casualmente se ha hecho público el video.

Puede que no sea su mejor actuación, pero sin duda ha pasado suficiente tiempo para que haya mejorado en su forma de actuar.

¿Sería Scott Adkins un buen Batman?

Esperamos vuestros comentarios, ya que se están haciendo muchas quinielas sobre quien podría ser el nuevo Caballero Oscuro. Es un papel tan interesante como abrumador, porque puede encumbrar a un actor a lo más alto o hundirlo. El motivo es que hay un gran fandom detrás. Lo que no es de extrañar, ya que el personaje tiene 80 años de vida en los cómics. Muchos tenemos nuestra idea de como debe ser Bruce Wayne en el cine y si cambian algo, puede que no acabe de gustar.

Todos los caminos del nuevo Batman llevan a Scott Adkins

Por tanto, si Scott Adkins resulta ser al final Batman deberá dar lo mejor de si mismo y representar a la perfección al personaje más querido de DC Comics.