Inicio Cine DC Comics Todos los caminos del nuevo Batman llevan a Scott Adkins

Todos los caminos del nuevo Batman llevan a Scott Adkins

Una de las noticias más comentadas de este año será cuando anuncien al actor que interprete al nuevo Batman. Scott Adkins está muy arriba en la lista de candidatos.

El actor Scott Adkins tiene todos las condiciones para ser el nuevo Batman que dirigirá Matt Reeves y que estrenarán en verano de 2021. Actualmente tiene 42 años, mide 1,80 y tiene una gran condición atlética. En su carrera se ha distinguido por hace películas de acción como Los mercenarios 2 (2012), Hércules: El origen de la leyenda (2014) o American Assassin (2017). Además sabe lo que es participar en el cine de superhéroes, ya que hizo un breve papel en la película de Marvel Studios Doctor Strange (2016).

Por ahora, es uno de los actores que más está sonando para interpretar a Batman, quizás el único inconveniente es que Warner Bros. quiere a una súper estrella para la película. Pero quizás sea mejor que escojan a un actor que encaje y lo conviertan en estrella y no al revés. Como ya hicieron con Henry Cavill y Superman.

Scott Adkins ya acondicionó para Batman v Superman: El amanecer de la justicia y ahora casualmente se ha hecho público el video.

Puede que no sea su mejor actuación, pero sin duda ha pasado suficiente tiempo para que haya mejorado en su forma de actuar.

¿Sería Scott Adkins un buen Batman?

Esperamos vuestros comentarios, ya que se están haciendo muchas quinielas sobre quien podría ser el nuevo Caballero Oscuro. Es un papel tan interesante como abrumador, porque puede encumbrar a un actor a lo más alto o hundirlo. El motivo es que hay un gran fandom detrás. Lo que no es de extrañar, ya que el personaje tiene 80 años de vida en los cómics. Muchos tenemos nuestra idea de como debe ser Bruce Wayne en el cine y si cambian algo, puede que no acabe de gustar.

Todos los caminos del nuevo Batman llevan a Scott Adkins

Por tanto, si Scott Adkins resulta ser al final Batman deberá dar lo mejor de si mismo y representar a la perfección al personaje más querido de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Seria la mejor opción sin lugar a dudas,mucha experiencia en peliculas de accion,fisico afín al personaje de batman y una gran capacidad para escenas de lucha cuerpo a cuerpo,vamos ¿quien no conoce a boyka? jajal.lo dicho, ojala sea el elegido.

2

No estaría mal pero no lo veo muy expresivo, antes que Pattinson… Alguien más pensó alguna vez en Keanuu Reeves para interpretar a Wayne?

3

Ojalá y si no, que Marvel se fije en él para el próximo Wolverine!

4

Scott adkins sería el mejor Batman de la historia.

5

Personalmente habría elegido a Scott Adkins desde BvS… Era y es la elección perfecta, pero una vez establecido el Batman de Ben Affleck no le encuentro sentido al cambio de actores y demás… Pero ya que se van a poner con eso, desearía que le dieran el papel a este hombre.

6

Siiii, era mi preferido antes de que saliera Ben Affleck(que también era mi favorito). Llevo años esperando que le den un gran papel. Scott es un killer en artes marciales y si le dan esta oportunidad creo que no lo hará mal.

7

No creo que sea el elegido, ya que se decía que querían un Batman noir, con incidencia en la faceta de detective, y tirando a joven.

Adkins es de lo mejor que ha habido en cuanto a actor de películas de artes marciales, excelente en escenas de lucha en bodrios donde la calidad interpretativa es secundaria.

Desde luego, para escenas de lucha no hay nadie mejor, como mucho Tony Jaa, pero para Batman no lo veo.

8

Scott adkins sería mejor Batman.

9

Llevo años esperando ésto! Scott Adkins reúne todas las condiciones para ser el perfecto Batman: físico, destreza marcial, cara de tipo duro, a la vez es un actor que se especializa en interpretar tipos malhumorados y enigmáticos, por lo que encajaría perfectamente en el papel de Bruce Wayne. Si ya lo hubiesen elegido para BVS estoy seguro de que otro gallo hubiese cantado para Warner

10

Apuesto por Scott arckinds seria un mejor batman por la rudeza de su caracteracter y condición física, es lo mejor que hay entre actores de acción ya que todos los que hay en el cine A….no encajan como un batman actual….puesto ke Scott arckinds es un actor de cine B no lo toman muy enserio…recuerden ke Henry cavill fue un actor de cine B ahora es una estrella gracias ala oportunidad quee le dieron en The man Steel……

David Larrad
11

Totalmente de acuerdo!