Inicio Blog

Nuevo banner de El hombre de acero (Man of Steel)

El hombre de acero es la nueva película de Superman.

El hombre de acero es la nueva versión de uno de los personajes más importantes de la historia del cómic. Apenas queda algo más de un mes para el estreno de Man of Steel (El hombre de acero) y Warner si nos iba trayendo con cuenta gotas nuevos materiales para la promoción de la película, estos días parece que han comenzado a toda máquina para traernos más novedades del film dirigido por Zack Snyder y es que si hace unos días nos llegaba un nuevo poster de la nueva adaptación al cine de Superman, hoy nos llega un poster más de la película, en que nos muestra a Henry Cavill (Clark Kent/Superman) volando vigilante sobre la nieve. Tenemos que mencionar de paso que las posturas y diseños de estos dos últimos posters recuerdan mucho a los ya vistos en su momento para el estreno de Superman Returns.

El hombre de acero

Aquí os dejamos también el poster de  para que podáis compararlos.

El hombre de acero

Henry Cavill interpreta a Superman en Man of Steel del director Zack Snyder. La película también está protagonizada por Amy Adams como la periodista del Daily Planet, Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son Diane Lane y Kevin Costner.

Enfrentándose contra el superhéroe dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Man of Steel llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el 21 de junio de 2013.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics