Inicio Cine DC Comics Nuevo banner de El caballero oscuro: La leyenda renace

Nuevo banner de El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace es el final de la épica trilogía.

El caballero oscuro: La leyenda renace es la nueva película de Batman. Uno de los personajes más famoso del cómic. Nuevo póster de The Dark Knight Rises, vía Collider en el que podemos ver Bane (Tom Hardy).

The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace), film que servirá de cierre a la épica trilogía de Batman del director Christopher Nolan. Encabezando un reparto estelar internacional, el ganador del Oscar® Christian Bale (The Fighter) repite en el papel doble de Bruce Wayne/Batman. También protagonizan la película Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

El caballero oscuro: La leyenda renace
Nolan quiere que su trilogía sea lo más épica posible. Desde que estrenó en 2005 Batman Begins, hemos visto como ha ido evolucionando este personaje. Desde el niño que pierde a sus padres en un sucio callejón. Hasta la leyenda de Gotham.

El hombre murciélago tendrá una épica lucha contra Bane, uno de sus villanos clásicos. Que además pertenecerá a la Liga de las Sombras. Así que el pasado volverá a golpearle una vez más.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!