¡No te pierdas el nuevo clip promocional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015)!
Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con el episodio VII, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (J.J. Abrams, 2015). Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.
¡Por fin tenemos una nueva aproximación al metraje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!
A finales de este año, Disney y Lucasfilm tienen programado el estreno mundial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Ayer os contábamos que algunos expertos analistas en la materia taquillera han estimado más de 600 millones de ganancias brutas el primer día en cartelera, llegando a superar a ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow, 2015).
Sin embargo, J.J. Abrams está llevando mucho cuidado en desvelar solamente poco a poco información sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Algún que otro detalle suelto y muchos aspectos triviales en la convención de Disney Pictures (D23) de hace poco más de una semana. Pero ahora, la cuenta oficial de Instagram de la franquicia Star Wars ha vuelto a lanzar un avance de apenas unos segundos… ¡CON NUEVAS IMÁGENES DE ‘STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA’!
Esta es la publicación en cuestión:
En el vídeo apenas nos muestran imágenes de tres escenas distintas, pero la que más hype conlleva es la última. Ahora ya entendemos por qué el personaje de Adam Driver, Kylo Ren, desenfunda su sable láser en ese páramo inundado de nieve.