Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este es el nuevo aspecto que tendrá Groot en Marvel
Películas MarvelSeries Marvel

Este es el nuevo aspecto que tendrá Groot en Marvel

Groot, uno de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia, lucirá un nuevo diseño en Marvel Studios. ¡Ya tenemos un vistazo!

I Am Groot es uno de los próximos spin-off animados que se ambientarán en el Universo Cinematográfico de Marvel. La serie será una antología de animación protagonizada por el personaje de Guardianes de la Galaxia a quien Vin Diesel le presta su voz. Lo veremos vivir sus propias aventuras y crecer recorriendo toda la galaxia. No sabemos si aparecerán otros miembros de la tripulación guardiana, pero es muy posible que Rocket (Bradley Cooper) se deje caer por allí bastante a menudo.

La serie de Groot ha sido confirmada para estrenarse a finales de este año, junto al especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Todavía no sabemos nada sobre la serie animada, ni tampoco hemos visto apenas un tráiler o un adelanto oficial. Sin embargo, se espera que el marketing de la serie animada aumente poco a poco en los próximos meses. Ahora, gracias al merchandising oficial de I Am Groot, tenemos un primer vistazo al nuevo aspecto físico que tendrá el personaje de Marvel.

¡Le está creciendo el bigote a nuestro querido adolescente!

Gracias a la publicación de Box Lunch, Disney ha compartido el nuevo lote de productos oficiales de la serie de animación de Disney+ protagonizada por Groot. Estas imágenes nos traen un primer vistazo al adorable héroe de Marvel Studios. Por lo visto, no tendrá el mismo aspecto de siempre. En la camiseta está a punto de darse un baño. Sin embargo, tiene un par de nuevos peinados e incluso vello facial con hojas. ¡Está creciendo el bueno de Groot y le está saliendo el bigote!

La camiseta de la serie de Groot
Merchandising UCM

Ya se dejó entrever en Vengadores: Infinity War por su comportamiento. Sin embargo, parece que I Am Groot nos contará la adolescencia y pubertad del personaje de Guardianes de la Galaxia. ¡Marvel Studios le está haciendo crecer la barba poquito a poco! ¡Vamos a crecer junto a él!

I Am Groot
Merchandising UCM
I Am Groot
Merchandising UCM

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk