Nuevo adelanto de 'Ready Player One', una de las películas de 2018 Nuevo adelanto de 'Ready Player One', una de las películas de 2018
Cine

Nuevo adelanto de ‘Ready Player One’, una de las películas de 2018

Ready player One

Steven Spielberg se lanzará con ‘Ready Player One’ a una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas de los últimos años. Y su nuevo adelanto nos trae más easter eggs y guiños a la cultura popular occidental.

Ya tenemos con nosotros el nuevo adelanto de ‘Ready Player One‘, una de las películas de 2018 más esperadas por todos los cinéfilos y amantes del séptimo arte. Steven Spielberg nos trae esta deliciosa amalgama de extraños conceptos de la cultura popular occidental. Todo mezclado con el tacto y la precisión características del Rey Midas de Hollywood. ¡Compartimos lo nuevo de ‘Ready Player One‘ y luego os contamos qué tiene de especial una de las grandes películas de 2018!

Sinopsis oficial de ‘Ready Player One’.

Tracer, personaje de Overwatch, en Ready Player One (Steven Spielberg, 2018)

Esta es la última sinopsis oficial que tenemos hasta la fecha:

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio“.

Ficha oficial de una de las películas de 2018 más esperadas.

Steven Spielberg, a partir del guion adaptado de Ernest Cline (autor original de la novela), Zak Penn y Eric Eason, se hará cargo de una cinta que cuenta con la banda sonora original de Alan Silvestri (‘Los Vengadores’) y la dirección de fotografía de Janusz Kaminski. Una cinta de ciencia ficción distópica que podría convertirse en película de culto de manera automática. ¡Tiene muy buena pinta!

Ready Player One (Steven Spielberg, 2018)

El reparto está compuesto por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Ralph Ineson, David Barrera, Michael Wildman,Lynne Wilmot, Carter Hastings y Daniel Eghan. Podéis consultar la ficha completa aquí. Estreno: 28 de marzo de 2018.