Inicio Noticias Nuevo adelanto de ‘Independence Day: Resurgence’: Los yankees no están preparados

Nuevo adelanto de ‘Independence Day: Resurgence’: Los yankees no están preparados

1400

Los norteamericanos despiertan de su falsa sensación de seguridad en el nuevo adelanto de ‘Independence Day: Resurgence’.

Hay quien diría que, en 20 años, hay tiempo para recuperarse, organizarse y prever un nuevo ataque alienígena. Parece ser que así será en ‘Independence Day: Resurgence’ (Roland Emmerich, 2016), pero lo que no estarán los humanos es “preparados“. Me explico: en 20 años han resucitado y han vuelto de las cenizas de aquella primera incursión extraterrestre, pero el paso de los años ha vuelto a poner a los seres humanos en la misma situación: falsa sensación de seguridad.

Independence Day: Resurgence

Eso es “no estar preparado“, a pesar de estar preparado. ¿Ya me he explicado? Si todavía no me habéis entendido, entonces lo mejor es que veáis el siguiente adelanto que 20th Century Fox lanzó ayer durante la celebración de la Super Bowl 2016.

¡Nuevo teaser de ‘Independence Day: Resurgence’!

‘Independence Day: Resurgence’ se estrenará en junio de 2016.

Los extraterrestres sufrieron una dura derrota, pero no consideran que hayan perdido la guerra, así que volverán más fuertes, pero lo humanos en todo este tiempo han adaptado la tecnología que quedó de los aliens y presentarán una dura defensa.

El director será de nuevo Roland Emmerich, un experto en las películas de desastres y de ciencia ficción, ya que ha estado al frente de films como ‘Stargate: puerta a las estrellas’, ‘Godzilla’ (1998), ‘El día de mañana’ (2004), ‘10.000 DC’ (2008) y ‘2012’ (2009).

En esta ocasión contará con un reparto encabezado por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. La han titulado ‘Independence Day: Resurgence’.

Valoración personal de ‘Independence Day: Resurgence:

Sigo pensando que es una secuela completamente innecesaria y que la totalidad de las herramientas CGI y el abuso de lo digital la va a convertir en el típico blockbuster palomitero, vacío y sinsentido. Probablemente el entretenimiento no lo va a ser todo esta vez e ‘Independence Day: Resurgence‘ será una película duramente criticada, pero con una taquilla solvente (lo que le interesa a Fox). Ojalá me equivoque…